top of page

BIOGRAFÍA

¡Hola! Soy un barcelonés de nacimiento, aunque mi corazón también late por Caracas, Venezuela, donde viví desde que tenía un año hasta mis 32. Mi aventura artística comenzó desde muy pequeño, y ya en 1983, recibí una Mención Honorífica en la Exposición Nacional "Cómo vemos a Simón Bolívar". ¡Todo un logro para un joven soñador!

Entre 1988 y 1994, estudié en la Facultad de Arquitectura y Artes Plásticas de la Universidad José María Vargas. Mientras aprendía, también trabajaba en varios proyectos arquitectónicos y artísticos. ¡No había descanso para mí!

En 1985, junto con la arquitecta María M. Boggiero, logramos el 2.º Lugar en el "Premio Nacional de Arquitectura de Valencia" por nuestro diseño para el Conservatorio de Música de Valencia en Venezuela. ¡Un proyecto donde la música, el arte y la arquitectura se unieron en perfecta armonía! También tuve la suerte de enseñar Diseño III en la misma universidad, donde siempre recalcaba la importancia de vivir el arte en cada espacio.

Entre 1996 y 2002, seguí mi camino arquitectónico y creé obras para colecciones privadas. Fue una etapa llena de creatividad y trabajo duro.

En 2003, volví a mi querida Barcelona, donde sigo desarrollando proyectos y enfocándome principalmente en mis obras pictórica dentro de mi marcado sello personal  ¡Cada día es una nueva oportunidad para crear algo hermoso! 

20210730_175314.jpg

TEMATICA  

Reflexiono y represento: nuestras luces y sombras y su poder de superación

Pinto para explorar nuestras virtudes y defectos, tanto las luces como las sombras, en un divertido viaje de autoconocimiento y aceptación.

Mi obra, íntima y confesional, busca fomentar una reflexión empática y tranquila sobre estos aspectos, transformándolos en un recordatorio vibrante de resiliencia y superación positiva, llena de texturas y colores vibrantes.

Utilizo una técnica mixta de acrílico, creyón, grafito y otros materiales sobre diferentes soportes. Me encanta trabajar con modulaciones y una paleta que equilibra claros y oscuros o contrastes cromáticos, creando un equilibrio juguetón entre opuestos.

El arte me permite detener mis pensamientos y vivir el presente, logrando un silencioso y alegre momento de paz mental.

bottom of page